Colo Colo clasificó :O

Los ‘Albos’ avanzaron a la segunda ronda de la Copa Libertadores luego de 11 años de fracasos. Hoy se rompió la mala racha. 

Que fue ratón, que no merece ser técnico de Colo Colo, que fue una vergüenza…  Perdón, ¿En serio? El Tito Tapia los clasificó a la segunda ronda, por favor… ¿Ustedes creen qué es llegar y ganar en Colombia? Agradezcan que Atlético  Nacional no estaba con la soga al cuello sino quizá lo ganan y los dejan fuera.

Bueno, es cierto igual que el partido del Colo no fue bueno, se echó atrás, pero fue inteligente. Esperó y no pasó por complicaciones. Mención honrosa para la última línea del Cacique que estuvo finita hoy.

En el otro partido Bolívar venció por 2-1 a Delfín y con este resultado no le alcanzó para la siguiente ronda en la Libertadores, pero sí para un puesto en la Sudamericana.

Me parece a mí que fue un partido aburrido, pero creo yo que los colocolinos lo vivieron al borde del asiento. No fue un buen espectáculo, pero como mencioné, el cuadro chileno hizo un partido inteligente y se generó una que otra oportunidad.

Se cumplió una etapa, pasar a la siguiente fase… Ahora…¿Se podrá acceder a cuartos de final?