Vixen (2016)

La segunda temporada de Vixen llegó casi un año después que la primera, en 2017. La historia fue mucho más liviana que su primera temporada, ya que había familiaridad con el personaje, pero eso no quiere decir que haya sido menos impactante, sino que, todo lo contrario, fue más bombástica y pudimos ver una animación que no tiene nada que envidiarle a Avatar.

Eshu es el gran villano de esta mini serie de seis episodios. El antagonista de esta temporada tiene que ver totalmente con lo sucedido a los antepasados de Mari McCabe en Zambezi, así que volvemos a tener unos vistazos al pasado para comprender mucho mejor lo ocurrido en la mística isla.

Eshu se quiere hacer con el control de los tótems sagrados y logra obtener el tótem de fuego. Mari, acompañada por un grupo de héroes del arrowverse, y por una sorpresiva aliada, tratan de hacerle frente para evitar la destrucción de Detroit.

La serie en sí es bastante buena, me encanta su animación y sus secuencias de combate. Que incluyeran a personajes del arrowverse le sigue dando esa presencia dentro de este universo, que necesita Vixen.

Ojalá ver más de estas series en el futuro, o de tener la presencia de la actriz Megalyn Echikunwoke, que interpreta a Vixen en el Live Action.

Nota: 7.0