Legends of Tomorrow | Season 6:
Lo que faltaba… ALIENS

Las Leyendas siguen estando en la cima. Un año más vuelven a ser la serie más entretenida y extraña de todo el arrowverse.

La temporada arranca justo en el momento en que termina la anterior. Sara Lance es abducida por ALIENS, así es, ALIENS, lo que faltaba en Las Leyendas.

En su afán por rescatarla, nuestras leyendas pasan por una serie de aventuras que provocan que varios alienígenas queden esparcidos en el flujo temporal y así deban proteger de nuevo la línea del tiempo, uniendo a sus filas a un nuevo miembro del equipo, Spooner (Lisseth Chávez).

Por otro lado, en el espacio exterior, conocemos crudas verdades acerca de la nueva Sara Lance y también de Gary. La gran amenaza de esta entrega es Bishop, un malévolo genio interpretado por un perfecto Raffi Barsoumian, que tiene como objetivo salvar a la raza humana, ¿Cómo? Destruyéndola y creando una nueva especie a partir de él y Sara, la perfecta humana.

La temporada tiene 15 capítulos bien llevados y desarrollados. Algunos mucho más locos que otros, pero siguen sin perder su esencia inicial, a pesar de que queden solamente dos miembros del equipo original (Rory y Sara). A nivel actoral se nota que hay mucha química entre ellos y que disfrutan su trabajo. Aportan mucho en comedia y en buenas escenas de acción, quedando al debe en los efectos pero esto siempre ha sido así.

Los personajes, a pesar de ser varios, y que sus historias fluctúan de temporada a temporada, logran ser queribles, incluso Gary en esta entrega. Hay un gran mérito de los directores para generar esa evolución de personaje en casi todo el grupo sin que pierdan su esencia inicial.

Legends of Tomorrow ha bajado el nivel, cómo todo el arrowverse, pero sigue manteniendo esa chispa de lo inesperado, o incluso de lo nostálgico, que mantiene a su audiencia fiel. No es una obra de arte, pero si es una gran comedia de superhéroes.

Nota: 6.6