Legends of Tomorrow –
Season 2 (2016-2017)

Las Leyendas del Mañana lograron superar el mal de Vandal Savage, pero ahora enfrentan a un complejo enemigo. Primero vencieron a un inmortal que existía por todo el tiempo, ahora debían vencer a alguien, que, como ellos, viajaba alrededor del tiempo, y que no estaba solo, tenía a sus propios secuaces…

Reverse Flash es el gran villano de esta temporada, secundado por Demian Darkh y Malcolm Merlyn, interesante trío, que tratará de hacerse con la ‘Lanza del Destino’, artilugio místico capaz de rehacer la realidad. Esa no es la única sorpresa de la temporada, ya que tendremos un amplio vistazo a uno de los míticos grupos de superhéroes de los cómics, la Sociedad de la Justicia de América.

A Sara Lance, Mick Rory, Jax Jefferson, Profesor Stein y Ray Palmer, se les une el historiador Nathaniel Heywood y Amaya Jiwe, la Vixen de los años ’40. Juntos deberán evitar que toda la realidad sea reescrita a imagen y semejanza de Eobard Thawne.

La temporada es entretenida, goza de buenos momentos y grandes escenas de combate. No hay nada mejor que ver a muchos héroes actuando juntos y eso lo puedes ver en Legends of Tomorrow, además de, si eres fanático de la historia, pasearte por diferentes épocas, incluso visitando mitos que teóricamente no existieron. Me gusta mucho Legends y esta segunda temporada está a la altura.

En cuanto a los soundtracks todos muy bien. Siento debilidad por cada uno de los temas del arrowverse. En cuanto a coreografías de combate, me encantan todas.

Legends of Tomorrow supera por poco a su primera temporada, principalmente porque no tiene muchos puntos flojos, como si los tuvo la primera entrega en relación a los chicos halcón.

Nota: 7.4