Entre Navajas y Secretos (2019)

La más reciente producción de Rian Johnson llega este 6 de diciembre a las carteleras nacionales.

El exitoso novelista Harlan Thrombey es encontrado muerto a la mañana siguiente de su cumpleaños 85. Todo parece indicar que fue un suicidio, pero el caso no está 100% cerrado. ¿Quién habrá sido el culpable, o realmente Thrombey se quitó así mismo la vida?

‘Entre navajas y secretos’ es la apuesta de Johnson y el estudio Lionsgate para cerrar este 2019, y vaya que lo hacen bien. La película es la clásica trama detectivesca en la que se busca encontrar al culpable, si es que hubiera alguno, matizado con un toque perfecto de comedia e incluso suspenso.

La historia es interesante y te va atrapando a medida que avanza la trama, al más puro estilo del juego de mesa ‘Club’. Está bien contada desde el punto de vista del guión. Tiene un excelente reparto en donde destacan figuras como Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Christopher Plummer y el mismo Chris Evans.

Las actuaciones se disfrutan, aunque personalmente, el soundtrack me pasó algo desapercibido. Sin embargo, Johnson sabe cómo dar en el clavo con una historia sólida, fácil de digerir, entretenida y apto para todo público.

Nota: 7.8