El Mandaloriano: Volvió nuestro forajido favorito

La tercera temporada de nuestro forajido intergaláctico favorito nos dejó increíbles sensaciones, ya que, a pesar de llevar dos entregas previas, parece ser que Mandalorian no baja el nivel en ningún momento y nos sigue ampliando el lore de Mandalore y el Universo de Star Wars.

La más reciente temporada de Din Djarin tiene ocho episodios muy bien llevados a cabo. Todo inicia lo acontecido en El Libro de Bobba Fett, porque ahí podemos ver el reencuentro entre el Mandaloriano y Grogu, su expósito. Juntos se esmerarán en construir un nuevo hogar para todo el pueblo de Mandalore, intentando unir a todas las facciones, tanto las más apegadas al credo, como las que no son tan creyentes.

En esta temporada Bo-Katan tiene un papel mucho más protagónico, y junto a Din Djarin intentarán encontrarles un hogar a sus compatriotas, mientras tratan de combatir a una facción dirigida por un remanente del Imperio. La serie cuenta con momentos emotivos y épicos, además de que se nos deja ver a uno de los integrantes de Star Wars Rebels.

Me gusta mucho la química que se generó entre Pedro Pascal, que interpreta a nuestro protagonista, y Katee Sackhoff (Bo-Katan). Juntos se aportan bastante en la dinámica de la serie. También se destaca el crecimiento de Grogu en su viaje por convertirse en una especie de Jedi Mandaloriano. Todo esto se sigue enmarcando en un ambiente western espacial, que goza de una increíble fotografía, y muy buenos planos que hacer mucho más linda la serie.

Esta serie es una de mis favoritas de las que está en emisión actualmente y disfruto mucho con cada episodio. Vamos a ver con qué nos sorprenden con la cuarta entrega de “Mandalorian”.

Nota: 9.0