Wonder Woman: Bloodlines (2019)

La más reciente entrega de la Mujer Maravilla nos embarca en una apasionante aventura en dónde la Princesa Diana no tendrá que salvar el mundo de los hombres, sino que su isla Themyscira.

La película estrenada en 2019 nos cuenta una especie de historia de orígenes de Wonder Woman, con tintes muy similares a la película live action, y lo que conocemos de los cómics. Sin embargo, luego de esa introducción, nos vamos unos cinco años en el futuro, dónde Wondie ya es reconocida a nivel global como una férrea defensora de los inocentes.

No cabe duda que está Wonder Woman es impablacable. y es muy bien interpretada por Rosario Dawson. El resto del elenco acompaña bien la película.

En relación a la animación, es bastante buena. Es atractiva de ver, con harta acción y está muy bien lograda. DC siempre saca buenas notas con sus películas animadas y Wonder Woman: Bloodlines no es la excepción.

Esperamos que en este nuevo reinicio de DC Cómics, Wonder Woman tenga planeado volver para deleitarnos con su sentido del deber y su ferocidad para defender sus ideales.

Nota: 7.8