La entrega de Batman nos muestra un film completamente diferente al que nos estábamos acostumbrando. Ahora el murciélago fue capturado y es deber de la familia (comandada por Nightwing y Alfred) encontrarlo y mantener Gotham a salvo en su ausencia. 

Batman: Bad Blood está dentro de este universo animado de DC. Viene inmediatamente luego de Batman v Robin, y marca también el regreso de Damian Wayne a Gotham. Mantiene el tono en la animación, aunque tiene ligeras fallas en relación a lo que se venía viendo, sin embargo, esto no opaca el gran trabajo que venía haciendo DC en estas películas.

El soundtrack va en armonía perfecta con la acción constante que se está viendo, además, tiene un plus interesante, ya que no es solo peleas (aunque hay muchas), sino que también involucran investigación, y un giro de guión bastante interesante, que nos hace explorar más la psicología del murciélago y a la familia que este compone.

Los personajes nuevos, tanto Batwoman, como Batwing, suman mucho, y uno se queda con ganas de que aparezcan en alguna otra entrega, además, la escena final es bastante épica, y daba para mucho más, en relación a la Batfamily en este universo animado.

La película me gustó bastante, me entretuve mucho viéndola, y no cabe duda de que es una de las mejores del murciélago (Siempre digo lo mismo luego de reseñar alguna de Batman, pero es que son tan buenas). Sin embargo, me gustaría que DC, en esta nueva etapa de animación, le diera más auge a una mayor cantidad de personajes, como Flash, Linterna, Wonder Woman, que tienen poquitas películas, y a otros de menor orden, como Catwoman, Green Arrow, el mismo Shazam, porqué no J’onn J’onzz, o los halcones. Sería lindo, porque historias tienen para rato, y personajes buenos también.

Nota: 8.8