Teen Titans v Justice League
(2016)

¿Por qué se tendrían que enfrentar los Jóvenes Titanes contra la Liga? Aquí le explicamos y analizamos la película.

Trygon, el demonio interdimensional, amenaza la Tierra tal y como la conocemos. El padre de Raven se enfoca en los héroes más grandes del Mundo para controlarlos y así pavimentar su regreso. Solo su hija, apoyada por sus amigos, sería capaz de detenerlo.

La película, aparte de Raven y los Titanes, también se centra en el ingreso de Damián Wayne a este grupo de superhéroes.

La entrega goza de buenos momentos de acción, y una justificación constante a lo largo de toda la entrega. Quizá faltó algo en el final, porque Trygon es vencido de forma muy simple, luego de mostrarse bastante imponente.

Me gusta la animación que tiene DC en estas entregas, y disfruto de las apariciones del mini Wayne. Me agradó ver cómo congeniaba con el resto de sus compañeros, y el sentido de liderazgo que posee.

Me gustaría ver más de los Titanes en las próximas películas de DC, luego de este nuevo comienzo en cuanto a su universo, pero me temo que quizá no sea así, por lo que se está haciendo con Young Justice, sin embargo, los Titanes siempre son un grupo digno de ver y admirar.

Teen Titans v Justice League es una película entretenida e interesante, que te presenta nuevos personajes, y que aporta para este universo animado de DC.

Nota: 7.0