El Reinado de los Superhombres
(2019)

Creo que DC se superó así mismo con estas dos películas. Era complicado llevarlas a la pantalla y lo hicieron de muy buen manera, respetando la esencia de los personajes, y a la vez siendo consecuentes con su universo.

Si, hay varios detalles que cambian en relación al comic que tenemos reseñado aquí, pero eso no le resta el mérito a una peli bien hecha, con la necesaria profundidad de estos nuevos Supermanes, y que respeta a esta buena historia del Hombre de Acero.

La calidad de animación y el soundtrack de la peli rozan lo perfecto, sin embargo, la resolución del guión queda un poco flojo… justificado por la trama, pero flojo. Sin embargo, el resto de la entrega es bastante buena, emotiva y llena de acción.

Esto último no esconde lo buena película que es, y que termina con una escena post créditos introductoria a lo que será la pieza culmine de este universo, Justice League Dark: Apocolyps War.

Me gustó esta entrega. El final fue algo débil, pero no fue tanto como para estar enojado. Es una linda película de Superman, que conserva más la esencia del Súper Hombre.

Nota: 7.8