Justice League:
Dioses y Monstruos
(2015)

Quedé pero pasmado. No le tenía mucha fe a la película por el título, ni sabía que existía un cómic con este Elseworld, pero me llevé una tremenda sorpresa. Dioses y Monstruos no se queda ahí, ya que tiene una serie muy breve, de tres episodios de no más de 10 minutos.

Ufffff… Justice League: Dioses y Monstruos, nos plantea un mundo alterno, en el que Superman, no es nuestro Kal-El, Batman no es precisamente un hombre disfrazado de murciélago, y Wonder Woman no es una amazona. No revelaré más, porque la idea es que lo descubran, y estas historias de orígenes son de lo destacable de la entrega.

Pero las intros de personajes no eran todo, la trama que contiene la película es brillante, los giros que contiene, que te llevan por un camino en el que vas pensando en lo que puede pasar, pero pafff, no señores, eso no era, y te sorprenden con un final perfecto.

Sumado a esto, los cortos de la serie Justice League: Dioses y Monstruos Chronicas, son tremendos. Posee tres episodios, uno de Batman llamado «Retorcido», el de Superman se llama «Bomba», y el final de Wonder Woman, que se llama «Grande». Para mí, el mejor es Bomba, me hizo pedazos.

Véanla, no se van a arrepentir, en verdad me gustó mucho este Elseworld, y tuve la oportunidad de compartirlo a distancia, en cuarentena, con una persona muy especial, así que feliz de haber podido ver esta peli. Dele su chance, no se va a arrepentir.

Nota: 9.0