Teen Titans Go To The Movie
(2018)

El éxito de Teen Titans Go como serie animada, llevo a los ridículos titanes al siguiente nivel, una película, que fue estrenada en los cines del mundo. Si bien fue una apuesta, el éxito no se hizo esperar. Tuvo una muy buena recepción de la crítica, y una aceptable recaudación. 

Los Jóvenes Titanes vieron la luz en la pantalla chica por primera vez el 2003. Su serie fue un éxito, y acabó luego de cinco sólidas temporada. El 2013 se estrenó Teen Titans Go, la parodia de su predecesora, y de todo el mundo de DC y del mundo geek. La serie continúa en emisión, ha llegado a un público aún más pequeño, que ha crecido con los Titanes, y ya lleva seis temporadas.

Este fenómeno en la animación le dio a Teen Titans Go la posibilidad de sacar su primera película el 2018. La apuesta estaba, ya que el producto es disfrutable tanto para los más pequeños, como para los adultos que se ríen de la ridiculez que uno observa episodio a episodio.

La trama se centra en que todos los grandes héroes tienen películas, excepto ellos, porque son demasiado ridículos para tenerla. La lucha por obtener la aprobación de todos, nos sumerge en un tremendo viaje lleno de absurdo, acción y risas.

El antagonista de la entrega no podía ser otro que Slade Wilson, AKA Deathstroke. Que será el encargado de poner de rodillas al Universo, mientras que los Titanes, luchan por obtener su cinta cinematográfica.

La película respeta la esencia de la serie, en ningún momento es pretenciosa, y te presenta lo que quiere mostrar, reírse un rato de DC y de las películas de superhéroes, junto a Robin, Raven, Beastboy, Cyborg y Starfire.

La película me gustó, le tenía un poquito de más fe sí, pero no me decepcionó. Me entretuve viéndola y disfruté del viaje a lo absurdo, que me ofreció esta entrega. Si no la has visto, y eres fan de DC, dale una chance y déjate llevar.

Nota: 7.7