Batman v Las Tortugas Ninja
(2019)

¿Cómo reaccionará el vigilante de Ciudad Gótica, ante la abrupta llegada de 4 adolescentes mutantes? Descúbrelo en esta entretenida entrega de DC.

Batman v Las Tortugas Ninja es una muy linda y entretenida. Está cargada de referencias, acción y sátira. No cabe duda de que si la vas a ver, sea acompañado de un pizza.

Las cuatro Tortugas llegan a Gotham persiguiendo a su más grande enemigo, Shredder. Este peligro jefe del clan del Pie, está aliado con otra peligrosa organización, la Liga de los Asesinos, comandada por Ra’s Al Ghul.

Batman, posteriormente apoyado por parte de la Batfamily, y por las mismas tortugas, empezará la misión de detener los planes de la cabeza del demonio, pasando por una basta y furra galería de villanos del murciélago.

No cabe duda de que la entrega cumple su principal consigna, entretener, y bajo esta premisa, respeta mucho a los personajes y sus cualidades únicas.

Es muy entretenido verlos interactuar. Así que en algún momento espero que salga una segunda parte.

Esta entrega también sirve de promo para el comic del mismo nombre (que me gustaría tener y que aún no compro).

Estos crossovers son facinantes, y ojalá DC, en su momento, pueda hacer más, ya sea con las mismas tortugas o con otras franquicias memorables.

Nota; 7.8