Teen Titans: The Judas Contract
(2017)

La película viene a revivir el potente cómic del mismo nombre. Estrenada el 2017, marca el fin del trabajo de Miguel Ferrer, actor de voz de Slade Wilson, ya que falleció poco antes del estreno mundial de la película.

Los Titanes reciben a una nueva aliada. La que pudimos observar en la escena post créditos de Teen Titans v Justice League. Nada más y nada menos que Terra, que con un duro origen, busca encajar en este grupo de Titanes. Por otro lado, el Hermano Sangre busca la inmortalidad y el poder, para eso, necesita a los Titanes y quién otro mejor para esta tarea que Slade Wilson, Aka Deathstroke.

La película es bastante potente. No tanto por la trama, algo obvia para los conocedores, teniendo en cuenta que Terra está dentro del grupo, sino más bien por el origen que tiene, por como muestran esa animación, y por esa compleja relación que tiene con Deathstroke. Es algo chocante, pero siempre hay que tener en cuenta que está animación de DC es más para adultos.

Los dibujos, las viñetas, los diálogos y las escenas de acción cumplen a cabalidad con su propósito, lo mismo que la música que acompaña a la entrega.

Con respecto a la construcción de personajes, la peli anda bastante bien porque sigue ahondando un poco en sus principales, dándole espacio, obviamente a Terra, la protagonista más central de la trama.

Me gustó, es potente, plantean a un implacable hermano Sangre, y un muy bien llevado Deathstroke.

Nota: 8.6