Batman Lego (2017)

Excepcional… Nunca pensé que una película de LEGO sería tan buena. The Batman del 2017 realizó una perfecta entrega, adaptada para todo público, con mucha sátira, humor, referencias y acción.

Al principio no tenía ganas ni de verla… Pero una vez empezó, no pude parar. LEGO, en esta ocasión, no quiere pasarse de listo y darle personalidades ‘reales’ a sus personajes, ellos saben que son LEGOS y juegan con las reglas de estos, creando cosas impensadas con bloques que se van encontrando, y desarrollando la entrega como los juguetes que son.

A partir de ahí, la película es un acierto. Batman debe rearmar lo que una vez perdió, y empezar a trabajar en equipo. La amenaza es una .. la posible destrucción de Gotham.

Los personajes que rodean al murciélago son excepcionales, tanto el intratable Alfred, como el tierno Richard Grayson y la implacable Bárbara Gordón. Además, nos dan un repaso por la basta galería del murciélago, centrándose en él…El Joker.

Batman LEGO es una experiencia digna de ver, para pasar el rato, reír y disfrutar de este mundo lleno de referencias y sátiras. La disfruté mucho mientras la veía, y la recomiendo totalmente PORQUE ES BATMAN!

Nota 8.0