Batman: Under the Red Hood
Película Interactiva (2019)

Novedoso, por decir lo menos. De acuerdo a votaciones populares, era el destino de Red Hood. No cabe duda de que fue interesante ver cada uno de los finales de esta muy buena historia.

La aclamada Under The Red Hood fue la elegida para probar este nuevo formato en la animación de DC. Tal y como sucedió en los cómics, en donde la gente decidía si Jason Todd vivía o moría en La Muerte de la Familia, aquí debía decidir si vivía y como viviría.

El primer final es el clásico que todos vimos, pero el resto de los finales son todos alternativos, algunos más impactantes que los otros.

Personalmente me gustó mucho el llamado «No más Familia», y «La fuerza para ser parte de una familia». El resto los encontré bastante buenos, pero estos dos fueron brutales.

Los otros títulos son: «Bajo la Capucha Roja», «Pájaro de Cuenta», «Lo que significa ser Batman», «Un fracaso perfecto» (este igual es muy bueno) y «Zur-En-Arrh».

En cuanto a animación, se nota que están parejos en relación a la película original. Hay una buena calidad de movimientos, y buenas escenas de combate, sin embargo, en varios finales había un corte mal hecho en el momento en que Jason miraba el cronómetro y aparecía Batman.

En calidad de guión, bastante buenas todas las historias. Muchas veces se repetían cosas de una y otra, pero era interesante cuando estás cambiaban a raíz de una decisión. La cinemática inicial y la música, ¡épicas!

Nota: Novedoso y que abre una cantidad infinita de posibilidades. 9.7