What If? Season 2:
Explorando Infinitas Posibilidades

¡Bienvenidos a un multiverso de infinitas posibilidades! La segunda temporada de What If? llegó el 22 de diciembre, desplegando un episodio diario hasta el 30 de diciembre, con un total de 9 fascinantes capítulos, la misma cantidad que su primera entrega.

What If? sigue encantándome por su premisa única. La serie, que exploró escenarios fascinantes en su primera temporada, continúa la exploración de cambios en el universo Marvel. En esta ocasión, se centra un poco más en la Agente Peggy Carter, dándole protagonismo durante tres episodios, sin duda la que más aparece en pantalla.

Entre los episodios que más disfruté se encuentran el segundo, relacionado con Peter Quill, y el sexto, que introduce a Kahori, una nueva heroína de Marvel. Sin embargo, el último episodio, que debía ser la pieza cúlimine de la serie, estuvo lleno de fan service, resultó algo extraño y saturado.

En comparación con su primera temporada, siento que la serie ha perdido un poco de su brillo, lo que se refleja en mi calificación final de 7.6. Aunque sigue siendo una experiencia entretenida, no alcanza las alturas que logró en su debut.

Nota: 7.6