The Flash | Season 7:
What?

Extraña temporada, qué quieren que les diga. Creo que Flash, en esta última entrega, no prendió. Sucedió algo muy extraño con las ‘Fuerzas’ de la naturaleza, Speed Force,  la Strengh Force, Sage Force y Steel Force, que lograron liberarse y tomar avatares humanos para estar en el mundo real. Ese arco está basado en uno de los cómics más actuales de Flash «Flash Forward», y creo que fue mal implementado en esta temporada.

Extraño… el arco principal pareciera haber sido este, pero yo no encontraba la hora como para que se terminara. Flash siempre ha inspirado en su serie, y con el parangón del Amor, demostró una vez más que todo se puede solucionar con el poder de este, y de los lazos familiares. Personalmente, este arco me aburrió bastante porque creo que no lo entendí bien o lo explicaron muy mal.

Sumado a aquello, los efectos especiales de Flash nunca han sido los mejores. La nula capacidad de Barry para seguir evolucionando como personaje también golpea bastante, aunque entendible porque si fuera así Flash sería demasiado Over Power.

Dentro de las cosas memorables de esta temporada se encuentra la redención de Kadabra, uno de los grandes villanos de Flash, interpretado por David Dastmalchian, ya conocido por todos por su papel en Suicide Squad 2 como Polka Dot Man, o en Gotham como el heraldo de Jerome Valeska.

Otro de los detalles importantes fue el final de temporada, y lo relacionado con el arco de Goodspeed, interpretado por Keran Oberoi. Me pareció interesante el como trataron el final de temporada de Flash, con un tremendo golpe en relación a un personaje que volvió a pantalla después de un tiempo. Eso contrastado con la tristeza de que Carlos Valdés (Cisco Ramón), dejaría el show casi al final de temporada, convirtiéndose ese, en el mejor capítulo de esta season.

The Flash, lamentablemente, no ha dado en el clavo en sus últimas temporadas. Si bien, ninguna ha sido tan mala como la cuarta temporada, está demasiado lejos de encontrar lo increíble que fueron sus primeras dos entregas. Lastimosamente, la octava entrega de Flash parece ser la última, y empezará con todo, con un crossover llamado Armagedón. ¿Qué sucederá con el velocista escarlata? Pronto lo sabremos, esperemos que le den el cierre que se merece a mi personaje favorito de DC Cómics.

Nota: 4.7