Visions 2 (2023)

La nueva entrega de Visions ya está en Disney +. ¿Viste la primera entrega de 9 episodios? Si no es así, anda a verla ya mismo porque aquí desmenuzaremos la segunda parte de Visions.

La serie de Star Wars que consta de varias historias ambientadas en el Universo, pero realizadas por diferentes estudios a lo largo del mundo, lanzó su segunda temporada el 4 de mayo del 2023 con 9 capítulos impresionantes.

Visions tuvo una primera entrega espectacular, y la segunda sigue ese mismo camino en cuanto a calidad, historia, personajes, animación y música. Si bien son cortos que no tienen que ver unos con otros, son excepcionales. En esta entrega tenemos la participación de un corto chileno llamado “In The Stars”, uno de mis favoritos de estos 9 episodios. El otro que recomiendo mucho es “The Pit”, el capítulo 8, y “Screecher’s Reach”, el episodio 2.

Creo que, a diferencia de Visions 1, los 9 capítulos son buenísimos y ninguno hay más bajo que el otro, cómo si me pasó en la primera temporada. No cabe duda de que Visions es un muy buen primer acercamiento al Universo Star Wars, y sigue ampliando el lore de la saga, porque si bien no tienen que ver con la cronología, la galaxia es tan grande que claramente estas historias podrían ser canon perfectamente.

Nota: 9.0