
Kite Man: Hell Yeah | El antihéroe más inesperado de Gotham
La serie Kite Man: Hell Yeah nos trae de regreso al simpático y torpe Hombre Cometa, personaje que conocimos en la serie animada de Harley Quinn. Con 10 episodios estrenados en HBO MAX, esta producción funciona como un spin-off y mantiene el mismo tono irreverente y caótico de su serie madre.
Kite Man y su nueva vida en Gotham
La historia sigue a Kite Man y Golden Glider, quienes buscan establecer su vida en Gotham mientras lidian con el crimen, sus propias inseguridades y personajes extravagantes. Entre los secundarios encontramos a Bane, la Reina de las Fábulas y nuevas caras como Noonan, Malice, la sobrina de Darkseid, y los Dubelz.
A lo largo de la serie, vemos a Kite Man enfrentando el dilema de si debe cambiar para ser más digno del amor de Golden Glider, mientras que ella también enfrenta sus propios traumas de la infancia. Por otro lado, Bane sorprende con su desarrollo como personaje, brindando algunos de los momentos más divertidos del show.
Una continuación fiel a Harley Quinn
El humor absurdo y la animación se mantienen idénticos a Harley Quinn, permitiendo que ambas series coexistan sin problemas. Incluso vemos cameos de Harley e Ivy, aunque sin robar protagonismo a Kite Man.
A pesar de la buena recepción por parte del público, DC aún no ha confirmado ni cancelado una segunda temporada, lo que deja en incertidumbre el futuro del show.
Veredicto final
Kite Man: Hell Yeah es un spin-off divertido y solvente, que sin ser imprescindible, entretiene y expande el universo de Harley Quinn con una historia sencilla pero efectiva.
Nota final: 7.0.