4° Crossover: Duet (2017)

Cuando lo anunciaron, casi todos dijeron que sería una locura, y vaya que lo fue, pero en el buen sentido de la palabra. Disfruté esta historia, me encantó ver a Kara y Barry juntos, cantando, y además descubrir los talentos de otros de los actores del arrowverse en esta materia.

El juego Glee/Arrowverse se pudo ver en todo su esplendor en este episodio. El villano, Music Meister va a Tierra-38 para hipnotizar a Supergirl, y luego viaja a Tierra-1 para apoderarse de Flash, los hace tener una alucinación compartida, que tanto Kara como Barry, crearon, por ser amantes de los musicales.

El crossover es entretenido y tiene una lección de amor para nuestros protagonistas. Sí, claro que es relleno para sus tramas correspondientes, pero nuestros personajes principales aprenden y avanzan. Además, tenemos a John Barrowman (Malcolm Merlyn), Jeremy Jordan (Winn Schott), Victor Garbe (Profesor Stein), Jesse L. Martin (Joe West) y Carlos Valdés (Cisco Ramón), dentro de este mundo.

Por si fuera poco, también se nos entrega la primera interacción entre J’onn J’onzz y Tierra-1, y lo vemos en acción junto a Kid Flash y Vibe, tremendos.

En síntesis, se avanza, se canta, se goza, es un crossover muy lindo, con una tremenda canción… ‘Superfriends’.

Nota: 7.0