Injustice Año 5

El quinto y último año del reinado de Superman llegó. Si bien, es el año con menos licencias creativas en relación al desarrollo de la historia, porque tiene que tener lógica con el videojuego, se logra calzar todo de buena forma en relación a lo que veníamos sabiendo de años anteriores.

Los villanos se toman estos tomos porque efectivamente, en el videojuego hay varios antagonistas que ayudan al régimen de Superman, y en estas viñetas podemos observar cómo se van adhiriendo algunos a las hordas de Kal-El, y cuáles son sus motivaciones para lograr estos cometidos.

Vemos la evolución definitiva de Damian Wayne, las escaramuzas finales de Lex Luthor junto a Bruce Wayne, y cómo no, la inclusión de uno que personalmente yo echaba de menos, Slade Wilson, AKA Deathstroke.

La historia, luego de cinco años, tiene un final algo tibio, pero que calza perfectamente con la historia del juego, lo cual no lo hace sentir en ningún caso como el final, sino como el camino hacia algo que veremos, o que vimos en el juego de combate Injustice Gods Among Us.

Acierto total esta historia que nos permite ver de forma distinta el desarrollo de nuestros héroes, ver la muerte trágica de algunos y cómo no, introducirnos más a este Multiverso en el que se desarrollan estos eventos.

Nota: 7.8