GEN V: El perfecto spin-off de The Boys

La nueva serie de Amazon Prime ya está disponible en la plataforma de streaming, y viene a ampliar todo el universo de The Boys. El Show de 8 episodios sigue con la misma línea gore, llena de sangre y violencia para mantener el legado de su predecesora. Además, nos amplía el lore de la serie y nos mete más hype para la siguiente temporada, tanto de Gen V, como de The Boys.

Marie Moreau desarrolló sus poderes en su primer periodo, lastimosamente, al no poder controlarlos dañó a quiénes más quería y terminó en un orfanato. Allí, con mucho esfuerzo, logró postular a la Universidad de los Súpers, su único boleto de salida a una vida más digna. En ese lugar se encontrará con Jordan Li, Emma, Ande, Cate y Luke y tanto ellos como ese lugar cambiarán su vida para siempre.

Los 8 episodios de Gen V son espectaculares. La serie desde el inicio toma los tintes de The Boys en cuanto al gore, la sangre y la violencia, sin embargo, a diferencia de su predecesora, esta serie si te hace empatizar con los Supers, y no odiarlos como todos, supongo, odiamos a Homelander. La dirección del show está muy bien llevada y te cuentan de forma ordenada, concisa y atrapante, toda la trama y el desarrollo de sus personajes.

A nivel actoral Jaz Sinclair, que interpreta a nuestra protagonista, es una de las mejores sin duda, además de las menciones especiales para Maddie Phillips (Cate) y London Thor, junto con Derek Luh, que interpretan a Jordan Li.

Los ocho capítulos en los que se divide la serie parten y terminan en el momento preciso, no dejan lugar a muchas dudas, sin embargo te mantienen expectante para lo que ocurrirá, tanto así que tiene un final de temporada alucinante muy por sobre a las expectativas que le tenía a Gen V.

La serie me gustó bastante, es más me gustó más que The Boys porque empatizo mejor con los personajes principales. Si a ti te gustó The Boys y esperabas algo más como esto, pues Gen V es tu serie para seguir esperando la cuarta temporada de la serie madre de este universo.

Nota: 8.5