DC Showcase

Ya tenemos dos colecciones de DC Showcase hasta la fecha, los primeros entre 2010 y 2011, los últimos, ahora, recientemente, entre 2019 y 2020. A continuación repasaremos lo que puedes encontrar en estos breves clips. 

The Spectre fue el primer debutante (23 feb, 2010), le siguió Jonah Hex (27 jul, 2010), luego Green Arrow (28 sept, 2010), después Shazam (9 nov, 2010) y cerró la primera colección Catwoman (18 oct, 2011).

La particularidad de estas historias era relatar una aventura de estos personajes, que mantiene la esencia de cada uno, en el caso de Spectre, el misterio; Hex, lo implacable; Green Arrow, lo heroíco; Shazam, su origen y Catwoman, su sororidad. Los clips no duran más de 15 minutos, exceptuando el de Billy Batson, que casi alcanza la media hora (pero es que es buenísimo), y no cabe duda de que son excelentes historias, que también nos sirven para conocer a personajes más desconocidos, como el mismo Spectro o Jonah Hex.

El 2019 salieron a la luz dos más, Sgt. Rock (6 ago) y Death (22 oct), y para cerrar la nueva colección, el 2020 se estrenaron The Phantom Stranger (17 mar) y Adam Strange (19 may).

Sargento Rock es bastante potente a nivel militar y mitológico. Adam Strange es muy trágica y emotiva, Death es tremenda, debe ser la mejor de esta nueva colección de Showcaste y The Phantom Stranger es mística, similar a la de Spectro en el pasado, pero se agradece que le hayan dado una chance al Fantasma. Todas, muy lindas historias que bordean los 15 minutos.

Dense la oportunidad de verlos, porque no se van a arrepentir señores.

Si tuviera que calificarlos desde el mejor al menos bueno, porque sinceramente, no encontré ninguno malo, sería:
– Shazam
– Green Arrow
– Death
– Catwoman
– Adam Strange
– The Phatom Stranger
– Spectro
– Jonah Hex
– Sgto. Rock

Pero, véanlos o pídanmelos en mis redes sociales para enviárselos. Son bastante buenos.