«Batman y Superman: Batalla de los SuperHijos – Legado en Acción»

¡Fanáticos de la justicia y la nueva generación de héroes! La película «Batman y Superman: Batalla de los SuperHijos» hizo su gran entrada el 8 de octubre de 2022, con una duración de 79 minutos. En esta entrega, el tiempo avanza y nuestros icónicos héroes, Batman y Superman, tienen ahora herederos: Damian, el hijo de Batman, y Jonathan, el hijo de Superman.

La trama se desarrolla cuando aparecen poderes en Jonathan Kent, llevando a Clark a revelar la verdad sobre la vida heroica de su padre. Para Jonathan, este cambio es monumental, ya que estaba ajeno al mundo heroico de su progenitor.

Juntos, padre e hijo se dirigen a Gotham, donde Jonathan conoce al no tan amigable Damian Wayne, hijo de Batman. Una serie de eventos desencadenados por una complicación en el Atalaya los enfrenta a una amenaza inesperada: Starro, una criatura que busca controlar mentalmente el mundo. Damian y Jonathan, que logran evitar el control, se embarcan en una misión para salvar a sus padres, a la Liga y al mundo.

Esta película era necesaria para explorar la dinámica entre los hijos de los héroes más icónicos. Ver a las contrapartes más jóvenes de Batman y Superman colaborando juntas fue un deleite. Aunque la película se aleja de la continuidad del Tomorrowverse, cumple con éxito su cometido, presentando a Jonathan en el mundo de las películas animadas. Le asigno una nota de 7.0, destacando su independencia y atractivo para los amantes de la nueva generación de héroes. ¿Ya la viste? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Nota: 7.0