La película animada se estrenó el 21 de enero del 2014, tiene una duración de 52 minutos, y está basada en la serie de televisión «Súper Friends». 

Este producto audiovisual está claramente enfocado a los más pequeños, pero con buenos guiños para los más adultos. Tal y como a punta el título, el tiempo es el factor clave en esta entrega, y los viajes que y cambios que este produce a mí me gustan bastante, y si bien se van por lo más fácil, para no complicar a los más pequeños, de igual forma logra entretener a los más adultos.

Atrapados en el Tiempo nos cuenta la historia de la Liga de la Justicia contra la Sociedad de la Injusticia, y en como estos batallan. Lastimosamente, Lex se pierde en los parajes gélidos del polo norte. Es encontrado muchos años después, y exhibido en el museo de Superman, que inspiró a la Legión de Superhéroes para convertirse en lo que son. En este contexto, Dawnstar y Karate Kid, dos chicos que siguen a prueba para entrar a la Legión, cometen el error de sus vidas, al dejar escapar a Lex…

La película va explicándose a sí misma, es autoconclusiva, aunque tiene un final que nos dejará medios boquiabiertos, sin embargo, lamentablemente no posee una segunda parte, pero lo que sí tiene es una muy linda animación y un soundtrack que acompaña de buena forma. En síntesis, la entrega cumple, no se te hace larga y la pasas bien viéndola.

Nota: 7.0