Vida en Nuestro Planeta: Un Viaje Épico a Través de las Eras Terrestres

La serie, estrenada el 25 de octubre de 2023, sigue una secuencia lineal a lo largo de las etapas de la Tierra, ofreciendo perspectivas actuales en cada momento histórico.

La narrativa, tanto en inglés como en español, adopta tintes épicos que, aunque quizás no alcancen la magnitud de «Predators», logran transmitir la maravilla de las diversas eras temporales. La serie fue estrenada en octubre del 2023 y está dividida en 8 episodios de 45 a 50 minutos.

La serie documental presenta momentos impactantes y crudos al explorar la adaptación y supervivencia de las especies a lo largo del tiempo. Dejando en claro que las especies que quedaron fueron las mejores en cuanto a adaptación se trata, porque no siempre sobrevivieron los más fuertes, sino que sobrevivieron aquellos que tenían características favorables para el entorno.

En resumen la serie nos da una perspectiva general bastante completa yde las etapas de la tierra, de cuáles fueron las especies dominantes y cuáles fueron las características y claves de la supervivencia de las especies.

Recordar que no todo lo ocurrido en la serie documental realmente pasó así, sin embargo, sirve para las generalidades.

Nota: 9.0