Ra’s Al Ghul

“Me proclamo más poderoso que Bisu, y que cualquiera, y desafío al mundo a demostrar lo contrario”

Ra’s Al Ghul
Ra’s Al GhulLa Cabeza del Demonio

Un profeta, o el mismo demonio, no se sabe quién fue, lo que sí es que era un errante. Se detuvo frente a una casa, en donde recién se había dado luz a un niño, y dijo: “será una vida iluminada, sus años serán muchos, su destino es ser el salvador de la humanidad, o destruir todas las vidas sobre la tierra”, Y se lo entregó a su madre. Estos eran una tribu nómade, pero Ra’s decidió erradicarse en donde estaba la civilización.

Ra’s creció, desconocemos su nombre real, pero le llamaban médico, por ser el curandero de la familia real. El sultán gobernaba, y el heredero era un completo idiota, sin amor por su pueblo. Pensaba que podría tomar lo que quisiera. Dentro de su violencia, asesino a la madre de un aldeano llamado Hume. El médico no logró remediarlo.

Un día el hijo del Sultán palideció. Fue llamado, pero no había cura para su enfermedad. Desesperado, viajó al desierto para encontrar sabiduría y sanar a este cretino. En sueños, supo acerca de un pozo al que era arrojado después de morir, y renacía. Además, combatía ante una bestia nocturna. Rápidamente pidió suministros, como ácidos, venenos, desechos, todo eso lo vertió en una fosa finamente estudiada. Arrojaron al casi muerto allí y volvió a nacer, pero sin controlar su cuerpo, tanto así que terminó asesinando a la esposa del médico, Sora.

El Sultán, sin si quiera estar agradecido con el médico, hizo encerrarlo por asesinato, lo acusó falsamente de haber matado a Sora, para que su hijo no tuviera que pagar por ese crimen. Fue puesto en una jaula junto a su esposa muerta. A su rescate volvió Hume, para devolverle la mano por tratar de salvar a su madre. Este lo sacó de la prisión y se fueron al desierto.

Allí se reunieron con una tribu nómade, comandada por el tío del médico. Juntos idearon un plan para tomar la ciudad. Justamente se dio, que el hijo del Sultán volvió a enfermar, y le llegaron los rumores al médico, este volvió y se ofreció para sanarlo con el mismo método.

La diferencia fue que Ra’s lo hizo mal a propósito. El hijo fue asesinado y desintegrado al entrar al pozo, y el Sultán fue muerto a filo de espada. La tribu nómade, más Ra’s y Hume, tomaron la ciudad, destruyendo todo. No dejaron ningún vestigio de que había existido civilización allí. Ra’s, herido, solicitó a Hume que lo sumergiera en el pozo, y cuando renació encaró al dios del pueblo, el demonio Bisu, y le dijo que no tenía más poder aquí… de allí tomó el nombre Ra’s Al Ghul.