Impulse

«¿NO PUEDES VIBRAR? Puede hacer algo que Flash no puedeeee»

Bart Allen
Bart AllenImpulse - Kid Flash

Bart Allen es el nieto de Barry Allen, pero de un futuro distante… Esta explicación que daremos ahora tiene que ver con la primera aparición de Bart, luego, esta continuidad quedaría borrada, dándole un nuevo origen al personaje.

Bart Allen, como decíamos, es el nieto de Barry, hijo de Donn Allen. La cosa es que Barry estuvo en el futuro porque se le acusó de matar a Thawne y se fue con Iris. Flash volvió para Crisis en Tierras Infinitas en donde perdió la vida. Iris siguió en el futuro con sus hijos, lo que sucedió, fue que en esos años los Dominadores volvieron a atacar y vencieron a los héroes de ese tiempo, sometiendo a los metahumanos a crudos experimentos, entre ellos, el bebé Bart Allen. Iris, su abuela, logró llevárselo y viajó en el tiempo, a la era de Wally, justo antes de Hora Zero.

Bart tenía un metabolismo acelerado, y si no lograba controlar su poder, en cosa de días moriría de viejo, así que Wally tuvo la difícil tarea de tratar de controlarlo. Como era impulsivo, le dieron ese nombre, Impulse.

Después de Hora Zero

Continuará…