JURASSICWORLD: PARQUE CRETÁCICO (2022)
TEMPORADA 5

La serie de Jurassic World ya llegó a su fin con esta quinta y última entrega. Te invito a analizar la última aventura de nuestros campistas en la plataforma de Netflix.

La nueva temporada parte con el padre de Kenji (Daniel Kon) descubriendo a los chicos en la isla. Los muchachos se dan cuenta de que él trabaja para Manta Corp, y si bien Daniel Kon se muestra hospitalario con ellos, hay algo en él que no le gusta a nuestros protagonistas.

La última temporada tratará el tema de la confianza. ¿Podrán sus amigos confiar en el padre de Kenji, podrá Kenji hacerlo con su padre o con sus amigos? ¿Se romperán algunos lazos? ¿Qué les pasará a los dinosaurios de esta isla secreta? Para los seguidores de esta serie, todas estas dudas quedan absolutamente resueltas al final de esta linda y entretenida serie.

Darius, Sammy, Ben, Yasmina, Brooklynn y Kenji siguen evolucionando en sus personalidades. Brooklynn y Kenji sufren cierto parón en lo que llevaban hasta la temporada 4, y me sorprendió lo de Yasmina, sin embargo, no lo sentí forzado para nada, es más, fue bastante orgánico el cómo se dio todo.

La serie sigue con la linda musicalización jurásica, y sus doce capítulos, con una duración de 20 minutos aproximadamente, cierran de muy buena forma esta serie. Cabe destacar que esta última temporada fue la que más episodios tuvo, y los aprovechó bastante bien para cerrar de buena forma la historia.

Creo que levanta un poco la temporada 4, pero es que las primeras tres fueron muy buenas. Esta sin embargo, me gustó harto.

Nota: 7.5