Recuperación

Lanzado el 4 de mayo del 2013, en la Free Comic Day. Recuperación se enfoca en Mei, y como ella -ALERTA DE SPOILER- vivía su vida post rompimiento con Zuko. 

La lúgubre, cabizbaja y seria de Mei afrontaba sus días en la florería de su tía, hasta que un evento ocurriría, que cambiaría aun más su vida. La historia escrita por Michael Heisler, dirigida por Gene Luem y con el arte de Ryan Hill es simple, pero potente.

Algo que nos ha enseñado Avatar es que puede ser muy seria, y este cómic cumple con esa consigna. Mei, una de las chicas más fuertes de la serie, que era capaz de imponer miedo sin ser maestra, tiene su historia propia, para explorar un poco sus motivaciones.

Continuando con su transformación luego de lo ocurrido en la recta final de la serie, cuando decide ayudar a Zuko en su escape con el Avatar, de las manos de su «amiga» Azula, ahora debe seguir decidiendo sobre su lealtad familiar.

La historia es sintética, me gustaría que ahondaran mucho más en Mei, y en lo sucedido después. Espero verlo en las historias que me quedan por leer.

Nota: 7,2