Avatar
Las Aventuras Perdidas

Este compilado de historias de 230 páginas se divide en tres partes, al igual que la serie. Libro Uno, Dos y Tres, que relatan las diversas aventuras, no televisadas, del Equipo Avatar. Digno de leer, sobre todo para llenar algunos cabos sueltos, y para complementar la historia. 

Analizar cada historia sería imposible, así que analizaremos este compilado en forma general. Al ser varios mini-cómics recopilados, el estilo y el dibujo cambia a veces, lo que no impide gozar de las aventuras perdidas de nuestros héroes.

Partimos con el Libro Uno, y las pequeñas aventuras que vivieron Sokka, Katara y Aang en su camino a la Tribu Agua del Norte. Este libro contiene pocas historias, rápidas de leer, en las que destaco Reliquias. 

En el Libro Dos, en el camino hacia Ba Sing-Se, se nos une Toph a estos mini cuentos. Aquí destaco especialmente a El Puente, que nos relata lo sucedido luego de la derrota de Aang ante Azula en la capital del Reino Tierra, tremenda historia.

Finalmente, el Libro Tres, en donde Zuko se une a la banda. Hay relatos muy interesantes en esta sección del compilado, y referencias a varios capítulos.

Como un todo, es un gran libro recopilatorio, no es esencial en su totalidad, pero hay algunas historias que te llenan vacíos.

Historias que más me gustaron

Libro Uno – Agua: Reliquias.
Libro Dos – Tierra: Sokka El Avatar, Alcancen a Toph, El Puente.
Libro Tres – Fuego: Soldado Fuego, Espada Control, No se admiten maestros, Bumi vs Toph.

Nota: 7.0