Rick y Morty: Temporada 7
Caos, Cambios y Cierre Épico

¡Prepárense para el caos interdimensional! La tan esperada Temporada 7 de Rick y Morty aterrizó el 15 de octubre de 2023, dejando una estela de risas y sorpresas hasta su última emisión el 17 de diciembre del mismo año. Con 10 episodios repletos de locuras, esta entrega, disponible en Adult Swim y HBO Max, nos sumerge nuevamente en las aventuras del abuelo cascarrabias y su nieto.

En esta temporada, vemos una faceta diferente de Rick, con cambios en sus comportamientos pasados. Morty, por otro lado, se vuelve más independiente, pero conserva esos elementos clásicos de entrometerse y empeorar las cosas, que tanto nos hacen reír.

La trama principal, que seguía a Rick en busca de Rick Prime, se cierra de manera épica a mitad de temporada, un giro inesperado y clásico de la serie que le quita importancia a los fans creemos que era lo impotante.

Curiosamente, según IMDB, esta temporada tiene la mayor cantidad de capítulos con la menor calificación, destacando «Rise of the Numbericons: The Movie» como el peor de todos.

En mi opinión, fue una buena temporada, destacando «Unmorticken» como el gran episodio y «That’s Amorte» como un capítulo excepcional.

Le otorgo un sólido 8.5 a esta entrega y me intriga saber qué nos depara el futuro después de cerrar la trama principal. ¿Hacia dónde llevarán Rick y Morty sus caóticas travesías en las próximas temporadas? Estoy ansioso por descubrirlo.

Nota: 8.5