Caballeros en la Oscuridad

El tomo 14 de la edición Planeta de Agostini contiene as historias de Caballeros en la Oscuridad, Cambios Fugaces y El dios del Miedo parte 1 y 2. Tenemos en escena las primeras escaramuzas de Azrael como Batman y a un tal Anarquía, dando vueltas por la ciudad.

Batman ya está roto, no hay nada que pueda hacer para acelerar su recuperación física, es por eso que Gotham necesita otro guardián. Azrael y Tim Drake se alzan como los protectores de esta oscura ciudad, y su primera labor es aplacar el resurgimiento de bandas criminales, pero ese no será su principal problema en este tomo, ya que uno de los pesos pesados de Gotham, el mismísimo Dr. Crane, AKA Scarecrow, amenaza con destruirlo todo.

El tomo 14, llamado “Caballeros en la Oscuridad”, nos instala en el corazón de Ciudad Gótica y nos muestra los primeros movimientos de Azrael como Batman. Durante las páginas de esta historia podemos revelar dos subtramas además de la de Azrael, ya que Tim Drake tiene que tratar de controlar a este nuevo Batman, mientras que Bruce Wayne también está teniendo algunos problemas a pesar de estar incapacitado.

Nota: 7.2