Animaniacs

Animaniacs volvió luego de varios años en el olvido. La plataforma Hulu tomó la responsabilidad de ponerla nuevamente en el aire y… a mi me gustó bastante.

Los hermanos Warner volvieron para seguir molestando a quien se les cruce por delante, y en verdad, extrañaba ver esta animación absurda y violenta. En la que no te cuestionas porque pasan las cosas, porque solo pasan y ya.

Yakko, Wakko, y Dot son perfectos. Mantiene su esencia calcada. Lo mismo que los otros protagonistas, Pinky y Cerebro (aunque quería ver a Cerebro más tiempo con su traje gigante).

La nueva serie de 13 episodios fue estrenada el … 6 como era de esperarse tiene  capítulos más buenis que otros, pero eso no quita que no sea una serie absolutamente disfrutable. Animaniacs también goza de un gran trabajo musical y de doblaje de voz. Buena serie, entretenida y nostálgica. Buen momento igual para introducirse a las nuevas generaciones.

Pd: si no entiendes bien inglés, como yo, te costará un poco entender los juegos de palabras característicos de este show.

Pd2: Me gustó mucho el capítulo Gun, el de la cámara de vigilancia y el del congreso de Pinky y Cerebro.

Nota: 7.2