All or Nothing: Arsenal

Me siento optimista y pesimista en partes iguales, pero bueno, así es ser hincha del Arsenal.

El documental de ocho capítulos ya se estrenó en su totalidad en la plataforma de Prime Video y es el tercer club de Premier en tener esta serie, después del Manchester City en 2018 y el Tottenham en el 2020. A estos documentales también se les agrega el de la selección brasilera en el 2020 y la Juventus en el 2021, además de productos similares en la NFL, el Rugby y el Hockey sobre hielo. 

El documental emitido por Prime Video se divide en ocho episodios con una duración aproximada de 50 minutos por capítulo, está centrado en la temporada 2021/2022 del Arsenal en Premier League, una de las seasons más complicadas del cuadro Gunner debido a que fue la primera sin competiciones europeas desde la temporada 95/96.

Arsenal abrió las puertas de su intimidad como club a All or Nothing y salió este interesante documental, con lindos y tristes momentos para los fanáticos. Estas entregas te permiten ver de forma más cercana a los jugadores, que terminas apreciando fin de semana a fin de semana, sin saber mucho de sus vidas.

La cercanía con los jugadores que me provocó a mí como hincha igual me cambió la perspectiva de algunos jugadores, del propio Director Técnico, Súper Mike Arteta, y me permitió bancarme mucho más a jugadores que ya quiero bastante como lo son Saka, Martinelli o Ramsdale.

La verdad es que estos productos, para un hincha del fútbol, y un hincha del Arsenal por sobre todo, son difíciles de evaluar objetivamente, porque a mí me encantan. Trataré de ver los otros All or Nothing, pero no cabe duda que este es mi favorito. Sería increíble que el club pudiera abrir sus puertas otra vez para tener alguna otra temporada en el futuro.

Lastimosamente la temporada anterior no acabó de buena forma, pero como dicen en el mismo documental… No pensábamos estar en Champions League al inicio de la 2021/22, y logramos más de lo que pensamos, es un equipo en crecimiento, es un equipo joven, hay que ver que nos depara el plantel para la vuelta a Europa League y para esta nueva temporada.

Nota: 10