,

Con la voz de Mark Hamill: EL MUÑECO DIABÓLICO VUELVE RENOVADO Y MÁS TERRORÍFICO

En sus inicios Chucky cobraba vida por un rito de magia vudú, efectuado por un malherido criminal en fuga que buscaba la reencarnación en un nuevo cuerpo, para así vengarse de quienes lo habían traicionado. El poseído juguete se volvía diabólicamente amistoso con su primer dueño, el hijo de una viuda que lo había recibido como obsequio para su cumpleaños. Chucky venía entonces a reemplazar en este pequeño la figura de un padre ausente, instalándose como su nuevo mejor amigo capaz de entregarle afecto y lealtad para siempre. Chucky le prometía compañía eterna y mucho más, a cambio de… su cuerpo.

 

EL MUÑECO DIABÓLICO versión 2019 es un reinicio de aquel taquillero título de terror estrenado en 1988, y en esta ocasión el célebre juguete encuentra sus orígenes en uno de los más temidos pavores del siglo XXI, la hiperconectividad tecnológica. Chucky ahora es un muñeco provisto de inteligencia artificial, capaz de disponer a su antojo de un variado espectro de aparatos electrónicos para articular sus crímenes. Gracias a esta actualización, el renovado juguete esparcirá su maldad como un virus incontrolable, infiltrando su voluntad asesina en drones, celulares e incluso cortadoras de pasto. En el trayecto desarrollará uno que otro afecto por Andy, su usuario predilecto y nuevo mejor amigo.  

Dirigida por el noruego Lars Klevberg (“Polaroid”) y con la voz original de Mark Hamill como EL MUÑECO DIABÓLICO, la película cuenta con un elenco de secundarios de primera línea como Aubrey Plaza (“Legion”) y Brian Tyree Henry (“Atlanta”), y tiene programado su estreno para este 25 de Julio en cines de todo el país distribuida por CINETOPIA.

“El Muñeco Diabólico es una película de terror ingeniosa, sangrienta y de ritmo rápido. No tan inteligente como podría ser, pero tan inteligente como quiere ser.” (William Bibbiani, Bloody Disgusting)

“Este reinicio de la serie Chucky, tuerce suavemente su concepto central para reflejar ansiedades más contemporáneas.” (Simran Hans, Observer)

“Esta reimaginación de los orígenes de Chucky logra ser más loca y más sensata que la original.” (Johnny Oleksinski, New York Post)

“¿Quién habría supuesto que una película de Chucky nos dejaría con menos sobresaltos y más preguntas existenciales sobre el papel que tiene Alexa en nuestras vidas?” (Katie Walsh, Chicago Tribune)

Ficha Técnica

  • Película: El Muñeco Diabólico
  • Titulo Original: Child’s Play
  • Estreno: 25 de Julio
  • Materiales Digitales: https://bit.ly/2IhzLEy
  • Trailer: https://bit.ly/2YJp01n
  • Director: Lars Klevberg
  • Producción: MGM
  • Elenco: Mark Hamill, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman
  • Duración: 90 minutos
  • Censura: Pendiente
  • Sinopsis: Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.