Los artistas ofrecerán conciertos épicos en cada una de las jornadas que se realizarán este 14, 15 y 16 de abril. El evento agrupará lo mejor del mundo de los videojuegos, el cosplay y la música en un solo lugar.

No te quedes sin vivir la experiencia Gamer más importante del país. Entradas disponibles en Puntoticket   

Este 14, 15 y 16 de abril se vivirá por primera vez en el país un festival  de los videojuegos y la música. Movistar Arena será el lugar que recibirá a los asistentes en 44 mts2 que tendrá cerca de 80 atracciones como competencias de videojuegos, freestyle, lucha libre, invitados nacionales e internacionales y espectáculos de primer nivel para disfrutar la experiencia GamersCitySantander

De esta forma, Movistar Arena se convertirá en una ciudad gamer con cerca de 80 actividades que contarán con música y atracciones en distintos escenarios durante tres días, además de los esports y la final de LLA (League of Legends) y Free Fire,  finales regionales que los fanáticos esperan con ansias. El festival también presenciará torneos de Fortnite, Mortal Kombat 11 y Clash Royale, entre otras novedades.

La música estará a cargo de Tainy, DeadMau5 y Young Cister que ofrecerán conciertos épicos en cada una de las jornadas de viernes, sábado y domingo. Tainy abrirá los fuegos el viernes 14 para demostrar por qué es uno de los productores más importantes del género urbano mundial, ganador de Latin Grammy 2022. El puertorriqueño ha estado detrás de himnos de artistas como Bad Bunny Rauw Alejandro, Feid, JBalvin y Wisin y Yandel,  entre otros.  En tanto, el ícono de la música urbana nacional, Young Cister  “El más Xulo de tu insta” ofrecerá un concierto el sábado 15 lleno de éxitos donde sonarán los hits “La Terapia”, “Debí llevarte flores”, sólo por nombrar algunos. Por último, el DJ y productor canadiense considerado uno de los mejores Dj’s del mundo, DeadMau5 cerrará el evento el domingo 16, con una presentación con orejas de ratón como suele hacerlo en sus shows.

Además, estará en la cita David Wise, el reconocido compositor de clásicos como Donkey Kong Country y desde Japón llega Baby Beard que entregará un show musical kawaii de primer nivel. Tomy Tallarico, el destacado instrumentalista internacional junto a una orquesta con 27 músicos deleitarán al público con un recorrido musical de los mejores soundtrack de videojuegos. Forero DJ estará ambientando con mezclas que harán bailar a los asistentes.

También dirán presente la pareja de streamers más famosa de Latinoamérica AriGameplays y Juan Guarnizo quienes se enfrentarán en un increíble showmatch de Valorant junto a ocho influenciadores locales.

Para los amantes del fútbol llegará la final de ePrimera, donde representantes de los clubes deportivos locales demostrarán quién es el mejor en FIFA23, acción apoyada por la ANFP.

En el evento habrá un concurso de cosplay para todos los aficionados a esta disciplina, un panel con David Hayter, la voz del legendario Solid Snake de la saga Metal Gear Solid quien se referirá a la industria de los videojuegos y su rol como actor de doblaje en películas como XMen.

Un show sin precedentes en Chile que incluirá  además de todas las mencionadas actividades que suman casi 80, desarrolladores locales, charlas sobre la industria del gaming local e internacional y muchas otras sorpresas que volverán a esta primera edición de #GamersCitySantander, un evento que no te puedes perder.

 

No te quedes sin vivir la experiencia Gamer más importante del país. Entradas disponibles en Puntoticket  

 

Para mayor información ingresa a https://gamerscity.com/