Sevilla, Arsenal y Dínamo de Zagreb muestran sus credenciales en
el inicio de la UEL

Los tres equipos ganaron con contundencia en el debut. Son los favoritos y se postulan de inmediato como los grandes que deben intentar quedarse con la copa. 

Rápido paso por la UEL. Chelsea logró ganar 2-0 como visitante al PAOK griego. Si bien no goleó, también dice presente en esta lucha por la UEL. Lazio, otro de los grandes de la competencia, venció 2-1 al Apollon Limasol en Roma, lo mismo para el Besiktas, que ganó 3-1 ante el Sarpsborg 08, en este duelo anotó un chileno, Enzo Roco.

Un flojo Milan ganó por la mínima diferencia al desconocido Dudelange, marcó el Pipita Higuaín. El duelo más entretenido de la jornada fue la ‘Comeback’ del Bayer Leverkusen, los alemanes lograron superar al Ludogorest como visitantes, y eso que empezaron perdiendo 2-0. El cuadro teutón encontró un descuento al finalizaar la primera parte, lo que le dio el golpe anímico para darlo vuelta en el complemento.

Los más contundentes

Sevilla despedazó al Standard Lieja por 5-1, Banega x2, Ben Yedder x2 y Vazquez anotaron para el cuadro español. De inmediato muestra sus credenciales y va por otra Europa League para la colección.

Arsenal, por su parte, le ganó trotando al Vorskla ucraniano en Londres. Aubemayang en dos ocasiones, Welbeck y Özil anotaron para los londinenses, que aflojaron, lo que le permitió a la visita anotar dos descuentos.

Dínamo de Zagreb dio una agradable sorpresa. Goleó por 4-1 al Fenerbahce, otro equipo de tradición. Sunjic, Harjrovic, que marcó dos, y Olmo, fueron los goleadores del encuentro y afirman que el cuadro croata va en serio.

Las sorpresas

Vamos de la menor a la mayor. El Astana de Kazajistán, igualó 2-2 como visitante ante el Dynamo de Kiev. El Spartak Trnava venció como local al Anderlecht, el gigante belga. Mientras que el sub campeón de la competencia anterior cayó como local por 2-1 ante el Eitracht Frankfurt alemán.

El partido de la fecha

Villarreal y Rangers fue uno de los duelos más parejos que se enfrentaban en esta jornada. Igualaron 2-2 en un duelo intenso, que marcaba la vuelta del gigante escocés a competencias internacionales, luego de descender hasta la cuarta categoría del fútbol de Escocia.

Bacca abrió la cuenta para el submarino amarillo al minuto de juego. Rangers igualó en el complemento con gol de Artfield. Dos después Cazorla <3 asistió a Moreno para desnivelar a favor del Villarreal. A los 76' Lafferty igualó y estructuró el definitivo 2-2.

Difícil grupo este, ya que en la otra llave Rapid Viena venció 2-0 al Spartak de Moscú. Así que, en esta pasada Rangers sacó una leve ventaja por igualar como visitante.

Aquí el resto de los resultados: