Rusia dio el batacazo

NO TE CREO

Pero… ¿Y si les digo que yo aposté por Rusia en la polla familiar? El único gran acierto de Rubén Guerra se vivió hoy. Los había fallado todos, pero hoy el autor de esta nota estuvo inspirado y no dudó en votar porque los rusos pasaran.

Todo partía mal para las aspiraciones rubenitas, ya que a los 12′ Sergio Ramos peleó hasta el final contra Ignashevich, el balón terminó tocando en el taco del defensor ruso cuando este le competía penal al central del Real Madrid. Gol de España y parecía goleada… Peeeero, peeeeeeero… Minuto 41, Piqué salta como a bloquear en el volleyball y el juez no dudó, PENAL. Artem Dzyuba tuvo toda la frialdad del mundo para dejar las cosas 1-1.

El complemento y el alargue estuvieron de más. No pasó nada… España fue mediocre y se notaba confundida. Finalmente si afectó la salida de Lopategui y el ingreso de Fernando Hierro, bueno, el ex defensor no tiene culpa de nada y es más, se destaca que haya tenido las agallas de tomar este fierro caliente.

PENALES. La última vez que los hispanos se fueron a la definición desde los doce pasos cayeron ante Corea del Sur el 2002 y ahora… volvieron a perder. Anotó Iniesta el 1-0, igualó todo Smolov con frialdad, Piqué aumentó, Ignashevich se redimió y marcó el 2-2, Koke falló, blando a las manos del portero, Golovin anotó el desnivel, Sergio Ramos le dio vida a España, Cheryshev no tuvo inconvenientes en poner el 4-3 e Iago Aspas marró el último remate luego de una increíble tapada de Akinfeev.

Enorme el cuestionado y criticado arquero ruso, que tuvo su revancha en este encuentro. Además la historia se hace presente… España nunca, NUNCA… NUNCA! Le ha ganado a un anfitrión de Mundial, empate y caída por 1-0 ante Italia en 1934, se fue ultrajado de Brasil ’50 por 6-1, en el 2002 se fue en penales ante los coreanos y ahora eliminado ante Rusia mediante la pena máxima.

Goles

Galería Fotográfica

Man of the Match