Portugal y España ponen todo en orden en el Grupo B

Quiero aclarar que… Sinceramente pensé que estos partidos serían horribles de aburridos, pero Marruecos e Irán sorprendieron gratamente y  España decepcionó demasiado. 

Portugal venció con lo justo a Marruecos

Luzhniki Stadium: Los lusos se pusieron en ventaja muy rápido en el marcador. Cristiano Ronaldo clavó un potente cabezazo tras un centro de Joao Moutinho a los 3′ minutos de juego. El jugador del Real Madrid anotó su cuarto gol en la competencia.

De ahí en adelante todo, ABSOLUTAMENTE TODO, fue de Marruecos. El cuadro africano machacó y machacó, pero no podía romper el cero de la portería de Rui Patricio.

Yo creía que este partido sería una goleada inapelable o un monólogo de los lusos, pero los marroquís realmente dieron que hablar… Lamentablemente el poder de fuego de los ‘Leones del Atlas’ no fue el necesario y Portugal se quedó con el triunfo.

Marruecos quedó fuera luego de la victoria que pasaremos a revisar a continuación.

Goles

Galería Fotográfica

Goles

Galería Fotográfica

España se salvó y sumó de a tres

Kazán Arena: Oye Irán… En la previa su 3-0 era poco, pero por como se dio el partido, uno encontró incluso el 1-0 algo injusto, ya que los asiáticos jugaron un inteligente partido y tuvieron sus chances para quedarse con al menos un punto.

Las emociones llegaron en el complemento, a los 52′ Irán tuvo una chance inmejorable, pero el balón besó las redes por la parte de afuera… Casi casi los ‘Persas’. Al minuto siguiente Diego Costa entró al área y de carambola el balón le rebotó y se fue al fondo de la red… 1-0, no tiki-taka, no remate de distancia, no cabezazo, no elaboración… Un rebote.

Más tarde Irán tuvo un gol anulado por el VAR, a todo esto bien anulado y no alcanzó a empatarlo. Aún así Irán sigue con chances, ya que enfrenta a Portugal y de ganar clasificará a la siguiente chance.

¿Sabías qué…

Cinco de las últimas seis victorias de España en la Copa del Mundo han sido por 1-0?