Para la siesta:
Croacia avanza a los Cuartos

Parecía un partido intenso, ya que a los 59 segundos de la primera parte Jorgensen, el defensor, anotó el 1-0 del partido. A los 4′ Mandzukic aprovechó todo e igualó las acciones.

De ahí en adelante no pasó nada… Hasta el minuto 115, en el tiempo extra Rebic se sacó al arquero Schmeichel, alcanzó a cruzarlo Jorgensen, pero de igual forma el juez cobró penal, que a mí juicio fue clara infracción que merecía roja. La cosa es que Modric pudo anotar el 2-1 ahí, pero  falló, y todo quedó en penales.E

El volante croata se recriminaba por fallar de esa forma y ahora venía el momento de más nervio de la Copa del Mundo. Los penales.

Desde la pena máxima los croatas fueron más precisos. Anotó Kramaric, Modric y Rakitic en Croacia, fallaron Badlej y Pivarec. En cambio, Eriksen, Schöone y Jorgensen erraron mientras que Kjaer y Krohn-Dehli marcaron para los escandinavos.

El último penal fue el lanzado por Rakitic, que no se puso nervioso para darle el pase a la ronda de los ocho mejores al cuadro croata. Se medirán ante Rusia el sábado a las 14.00

Goles

Galería Fotográfica

Man of the Match