Juan Guarnizo y Arigamplays encabezan a los grandes invitados de la Gamer City

Gamer City viene con todo. Ya vimos que tendrá diversas actividades en la nota anterior que puedes revisarla pinchando aquí. Ahora repasaremos los invitados que tendrá este evento, ya que empezaron anunciando Gamer City con la llegada de dos tremendos streamers, Juan Guarnizo y AriGamplays. 

Juan Guarnizo, ganador del Esland a mejor Rol Player del Año, y el mayor exponente del streaming en Latinoamérica, junto a AriGamplays, otra de las grandes exponentes del streaming en la región estarán presentes en este evento, con meet and great y también un show match de Valorant. Pero ellos no son los únicos que dirán presente en el Movistar Arena.

David Wise, compositor de música en vídeojuegos (Donkey Kong Country y Star Fox entre otros) es otro de los grande invitados de Gamer City, junto con Baby Beard, otro de los que estará en el Movistar Arena esos día para compartir con sus fans. Por si fuera poco, la voz de Snake, del Metal Gear Solid, David Hayter, también formará parte de este selecto grupo de invitados.

Tommy Tallarico compositor de música de vídeojuegos y cocreador de VideoGamesLive, junto con el maestro Akira Yamaoka, otro increíble compositor de música de videojuegos (Silent Hill, Shadow of the Damned, entre otros) cierran la lista de invitados.

Soldier, Tainy y Young Cister se harán presentes en el Movistar Arena para animar el show con su música y la última sorpresa que arrojó Gamer City en su instagram fue el regreso de uno de los más grandes exponentes del Mundo Cosplay, el gran Taryn hace su retorno luego de haber estado en Comic Ink el 2022.

Invitados, habrá de sobra, dejando la vara alta para los siguientes eventos que se vendrán en Chile durante este año.