Panorama imperdible para vacaciones de verano

Éxito de Dinosaurios Auto-Tour se extiende hasta el 27 de febrero

Más de 20 mil personas ya han visitado la muestra que lo convierte en uno de los eventos favoritos de toda la familia para estas vacaciones de verano en Santiago. Una aventura que se vive en la comodidad y seguridad de los autos, de acuerdo a las medidas sanitarias.

En un éxito total se ha convertido el primer parque jurásico sobre ruedas Dinosaurios Auto-Tour, que ya suma más de 20 mil personas de todas las edades ubicado en el macrolote de Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Es por esa razón que la producción extendió el evento hasta el 27 de febrero, como un gran panorama para las vacaciones de verano.

Para vivir esta entretenida experiencia se pueden comprar los tickets en www.ticketplus.cl y luego agendar su visita, que incluye más de 15 dinosaurios a escala real, entre ellos el Diplodocus de 35 metros de largo por 12 de alto, que ha conquistado a padres de hijos con sus movimientos. Como todo evento masivo se recomienda aprovechar los días de semana para disfrutar de esta maravillosa aventura.

“Estamos súper contentos con el éxito de Dinosaurios Auto-Tour, nuestro primer evento post pandemia y estamos todos los días preocupados de ir mejorando, para entregar a los niños una experiencia increíble en un formato nuevo para todos. También, estamos contentos porque niños, que por problemas de salud no pueden asistir a eventos masivos, han disfrutado desde la seguridad del auto. Por esa razón y debido a la gran venta de entradas decidimos extendernos dos meses más”, indica Andrés Pinochet Productor General del evento.

Las entradas tienen diversos valores de martes a viernes de $18.500, en horario de 13:30 a 19:30 hrs; y fines de semana y festivos un valor de  $23.500, de 10:00 a 19:00  hrs.  Cada auto puede tener hasta un máximo de 5 ocupantes, incluida la  mascota como un evento pet friendly. Los visitantes pueden llevar sus propios refrescos y alimento dentro de sus vehículos o pasar a la tienda que ofrece a la entrada bebidas y pop corn.  Es importante también contar con el pase de movilidad de acuerdo a las medidas sanitarias COVID 19, del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud. 

Al término del recorrido, los asistentes podrán fotografiarse y registrar esta experiencia  en el stand de Claro y participar del sorteo de un viaje todo incluido a Universal Studios para 4 personas.

Dinosaurios Auto-Tour hasta el 27 de febrero, Macrolote Espacio Riesco.

Más información en www.dinosautotour.cl