JurassicWorld: Parque Cretácico (2020)
Temporada 1

La nueva apuesta animada de Netflix cumple con ser un interesante producto audiovisual, hecho con cariño, y para introducir a los más pequeños al mundo de los dinosaurios.

Hagamos un campamento en Jurassic World, para que vengan niños a pasar unos días en medio de Dinosaurios… ¿Qué podría salir mal?

Jurassic World: parque cretácico, se ubica poco antes de los eventos sucedidos en Jurassic World (2015), es como la apertura inicial de este centro turístico, al que pocos podían acceder. Nuestro protagonista se gana unos pasajes por dar vuelta un videojuego de la empresa Jurásica.

Ya en el campamento, se encuentra con chicos que buscan representar a la gente. La famosa, el niño rico, el miedoso, la deportista solitaria y la extrovertida.

La serie se divide en ocho episodios de 20 minutos cada uno, en el cual podemos ver acción y persecución constantemente, como es lo clásico de estas películas de Dinosaurios. Sin embargo, la serie logra entretener, y se hace creíble para el mundo animado (me sigue chocando que niños se salven en las películas live Action, pero aquí no me molesta nada).

Es más, algunas resoluciones que toma la serie son bastante cruentas, te hacen sentir el peligro, y mientras más ves la serie y te vas familiarizando con sus personajes, más se te aprieta el estómago con cada persecución.

La música conserva la esencia de los productos de Jurassic Park/World. La animación es bastante linda, me gustó mucho como se llevó acabo.

Este producto audiovisual es disfrutable, tanto para adultos fanáticos de la saga, como para niños que se introduzcan a este universo. Buena movida de Netflix que se está viendo sobrepasada por sus competidores como HBO, Disney y Amazon.

Nota: 7.0